sábado, 11 de abril de 2009

"AGRADECIMIENTOS"





En primer lugar quiero agradecer en nombre del Prior General de la OCET M. Enrique Terceiro Muiños y en el mio propio a la Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Cáliz de Torrente, que mantuviesen la invitación para que desfilásemos junto a ellos el Jueves y Viernes Santo, a pesar de los intentos de algún individuo desconocedor del Honor Templario, falto de caballerosidad y catadura moral, que ha intentado desestabilizar esta unión así como impedir que la OCET desfilara en Torrente, mil gracias hermanos por manteneros firmes a vuestras convinciones y por saber separar el grano de la paja.

Gracias a toda la Hermandad nuevamente por vuestra calurosa acogida y por hacernos sentir como en casa. gracias también a la ciudad de Torrente, que una vez más nos volvió a recibir con los brazos abiertos.

También queremos agradecer a todos los hermanos que de un rincón a otro de la Península han hecho lo posible por estar en Torrente y por aguantar estoicamente todo el programa de actos. Gracias a Sebastian de Figueredo y familia por ese asado argentino.

A todos solo me resta deciros: Hermanos hasta el año que viene.


¡¡¡LARGA VIDA AL TEMPLE!!!

¡¡¡LARGA VIDA A LOS CABALLEROS DEL SANTO CÁLIZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario