sábado, 4 de abril de 2009

¿OTRO NUEVO CASO DE DESAPARICIÓN?
¡¡NO!!
ESTA VEZ ES FALSO



La presente es para dirigirme a todas las personas que recibieron un mensaje vía e-mail denunciando la desaparición de Ashley Flores, una niña cuyo nombre e imagen fue utilizada para engañar al publico y aprovecharse de la bondad de la comunidad en general.
Esta denuncia la hago basándome en las investigaciones correspondientes que dieron como resultado el paradero de la menor, quien afortunadamente se encuentra sana y salva en compañía de sus padres.
Mis afirmaciones son basadas en los años de experiencia profesional como Investigador, durante los cuales he logrado encontrar niños desaparecidos y depredadores sexuales.
Del mismo modo he trabajado de la mano de la Policía y la fiscalia, y en este caso el primer paso que desarrolle fue contactarme con las autoridades de Philadelphia para verificar la desaparición de la niña y pude confirmar que Ashley no esta desaparecida.
Lo mas preocupante de este caso es que el e-mail fue creado únicamente para burlarse del publico y de la seriedad que contiene un caso de niños desaparecidos, jugando con el dolor de los padres que en realidad han perdido a un hijo o están pasando por ello en este momento, además de aprovecharse de los sentimientos y generosidad de las personas que ante estos casos realizan donaciones recurriendo en una estafa o fraude a la comunidad.
Y perdonen mis palabras, pero me parece asqueroso que se utilice el dolor de una tragedia para robar y manipular los sentimientos de una comunidad generosa, ya que la desaparición o explotación de un niño no tiene precio.
En tanto, les pido por favor a la persona que reciba un e-mail de esta categoría verifique su autenticidad comunicándolo a las autoridades correspondientes.
Este texto ha sido extraido del siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario